viernes, 23 de enero de 2009

encuentren las diferencias...


Hay normas que suelen ser muy crueles y una de la reglas que GB tiene para publicar es el de escoger alo indio, que tipo de gente puede y no puede salir publicada, la gente conocida, la que es de tez blanca, la que tiene mucho varo, pero que es de la alta sociedad veracruzana, esa es la gente que se publica.

Desgraciadamente para el gusto de los dueños de esta empresa Arturo Shinias no cumplió con el perfil de GB y justo antes de mandar a imprimir las paginas donde salia su foto, el dueño se dio cuenta y dijo "Quiten al cabrón ese de la foto" y aki los magos del photoshop en chinga eliminaron a nuestro Wilfrido antes de que pudiera salir a los estanquillos.

Ni pedo vieja....

6 comentarios:

  1. LO QUE PASA ES QUE ADEMAS DE SER GUERITO, BYRON SI ES FAMOSO!!!

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

    ABRAZOS MI SHINIAS.

    ResponderEliminar
  2. Jejejej, ese racismo debe terminar a petición de B. Obama.

    ResponderEliminar
  3. Chale que racistas.
    Por lo que veo a los negros solo los quieren para hacer la revista no para aparecer en ella....ni modo mis negros queridos.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Y a esos negros (queridos) los dirige un güero muy apreciado.

    Saludos(de mi negro querido)

    ResponderEliminar
  5. que buen joto-shop!!

    podrian quitarle la copa a uno de los tres honorables señores que se ven en la otra foto y ponerle un dildo??

    seria pocamadre...

    ResponderEliminar
  6. Como dijo la H.H.H.H. Botellita de Jerez: ¡Que se acaben los guapos!

    Mi mamá siempre me dijo
    que lo hermoso es interior
    y que yo no estoy tan feo
    comparado con el peor

    No nos quieren a los feos
    nos maltratan sin piedad
    pero pa'l amor sincero
    somos la pura verdá

    Para colmo tú me dices
    que mi ruina comenzó
    cuando el molde en que me hicieron
    sin querer se les movió

    En romances eres lenta
    no apreciaste mi candor
    porque no te diste cuenta
    de lo rico de mi amor

    Más vale feo pero sabroso
    que ser guapo y baboso

    ResponderEliminar